CONSULTA INDIVIDUAL

 – Presencial o a distancia –

Muchas son las actividades y responsabilidades que enfrentas a diario (hijos, familia, esposa, trabajo, la sociedad en sí). Presiones que se hacen parte de tu vida, agotamiento y estres  que se acumula día a día, haciendo que pierdas el verdadero sentido de la vida: Vivir en plenitud.

A través de estos encuentros descubrirás  que el camino de la vida se vuelve entretenido, intenso, desafiante y sin una rutina establecida, ya que vas construyendo tu vida y tu ser, paso a paso y día a día.

El camino a la felicidad está tan cerca de nosotros que no lo vemos, hasta que miramos a un lugar que pocas veces llegamos a ver: Dentro Nuestro.

¿porqué elegir una terapia individual?

Resulta  ideal para quien precisa resolver una dificultad y para quien busca profundizar en la comprensión de los movimientos que posibilitan la solución.

■ Puedes concertar una cita para tratar tu problema lo antes posible sin esperar la fecha de una constelación grupal.

■ La información que me das es más personalizada y puedo usar los órdenes del amor y todo mi arsenal de terapias para que te conozcas y sanes. 

■ La privacidad te dará una sensación de seguridad, especialmente en el caso de que tu problema lo desees mantener entre tu y yo.

¿Cómo es una consulta individual?

El abordaje puede estar orientado a la resolución puntual de un conflicto, o  puede tratarse de acompañarte, en un proceso de “reaprender” a tratar tus problemas.  En este último caso, te brindaré herramientas que están a su alcance, para que puedas dotarte con tus propios recursos y que ellos te lleven a conquistar tus metas.

La cantidad de sesiones, por tratarse de un proceso, se pautan a medida que se van consiguiendo los objetivos.

¿Cuándo pedir una consulta?

Cuando experimentas un bloqueo en cualquier área de tu vida, ya que muchas de las cosas que nos suceden están relacionadas con el hecho de ser fieles a nivel inconsciente a tu sistema familiar y a lo que nuestros antepasados vivieron. De esta forma, al ser conscientes de nuestras fidelidades tu vida se puede transformar.

¿Qué situaciones puedes constelar?

Toda dificultad relacionada con la prosperidad, la pareja, la familia, amigos, el trabajo, enfermedades, adicciones, miedos, inseguridades, toma de decisiones y todo aquello que nos lleva a la frustración y a la desdicha.

Algunos ejemplos son:

  • Enfermedades físicas

  • Adicciones y trastornos de la alimentación (bulimia, anorexia, obesidad)

  • Problemas de pareja. También dificultad para encontrarla o separase.

  • Problemas que se repiten.

  • Problemas graves como intentos de suicidio.

  • Dificultades vocacionales o insatisfacción laboral.

  • Problemas relacionados con el dinero.

  • Situación de violencia.

  • Y muchos otros mas.

Por qué puedo ayudarte

Me llamo Eduardo Córdoba Uyterhoeven y soy terapeuta sistémico desde hace más de 15 años.

Me formé como Constelador Familiar en el Centro Bert Hellinger Uruguay, y en Sciencia Hellinger con el propio Bert Hellinger, en Diseño Humano, en Osteopatía Bioenergética Celular y en Eneagrama. Estudié Hipnosis Ericksoniana, PNL, y recibí iniciaciones de Reiki, entre otras cosas.

Deseo compartir lo que aprendí en mi recorrido, enseñarte herramientas para que puedas liberarte de tus condicionamientos, y aprendas a usar tus propios recursos, sin necesidad de seguir a nadie más que a ti mismo.

Que opinan mis consultantes:

Estaba sin trabajo y sin saber que hacer y una amiga me recomendó a Eduardo. Y al ver lo mucho que habia mejorado decidí intentarlo.  Ya conocía las constelaciones y pensaba ue podía estar bueno.

Al poco tiempo de tener la consulta conseguí trabajo. Tomé mucha más confianza en mi misma y decidí jugarmela Escuela de Experimentos, que es mi proyecto.

Con Eduardo me siento acompañada, me da claridad y me ayuda a bajar mis ideas a tierra y mi autoexigencia. Tiene muchas herramientas para la terapia y la hipnosis me ayudó mucho. 

Siempre lo recomiendo y soy una cliente asidua.

Marcela Ferrando

Escuela de Experimentos

Mi vida era un caos. Vivía triste y amargada. Tenía problemas graves con mi familia y con mis hijos. Sentía que caminaba en un piso que siempre se movia. No tenía las cosas claras y no sabía que estaba bien o mal.

Hay un antes y después luego de constelarme con Eduardo. Cuando lo conocí, me gustó mucho la forma amorosa que tiene de tratar a las personas. Ahora vivo feliz.

Me enseñó los órdenes del amor y a medida que los internalizaba fui haciendo cambios y las cosas mejoraban cada día más. Ahora soy mucho más consciente de como tomar decisiones desde el corazón. Aprendí a mirar mi vida con amor.

Lo recomiendo ampliamente. Es un regalo de la vida para transformarnos.

Isabel Varona

¿Cómo pedir una consulta?

■ Puedes comunicarte por mail a poramoryarte@gmail.com o WhatsApp por el  (598) 98 635 178, para coordinar día y hora para tu cita y saber como prefieres que se realice. 

■ La consulta dura aproximadamente 1 hora y si te encuentras en Uruguay, se realiza en Montevideo (zona Punta Gorda).  Se abona en efectivo al llegar a la consulta, o con un giro Abitab / Red Pagos si la consulta es online. Fijaré para ti un día y horario para la consulta, en lo posible dentro de esa misma semana.

Desde el extranjero puedes abonar mediante Paypal o  Western Union. Te agradezco que me indiques como quieres efectuar el pago para brindarte los datos necesarios.

La consulta online puede realizarse por Skype, Hangouts,  WhatsApp, o el medio que prefieras, desde cualquier parte del mundo. Tienes que tener computadora , tablet o celular  y una conexión a internet estable para realizar la sesión en línea.

■ Para concluir cuéntame una pequeña reseña del problema en el cual deseas trabajar. Es importante que me digas tu país para darte un día y hora teniendo en cuenta la conversión horaria si te encuentras fuera de Uruguay.

Si sientes que puedo ayudarte de alguna manera, llena el formulario o comunícate conmigo por whatsApp al 00598 98635178 para coordinar una cita.

Te espero en la consulta.

Si sientes que puedo ayudarte de alguna manera, llena el formulario o comunícate conmigo por WhatsApp al
00598 98635178 para coordinar una cita.

Te espero en la consulta.

Abrir chat
1
Hola
Cúentame en que puedo ayudarte.