CONSULTAS / SESIONES PRESENCIALES O EN LÍNEA

Las consultas individuales se pueden realizar de forma presencial o desde la comodidad del hogar de forma online, dándole diferentes abordajes según las necesidades de la persona:  

Por un lado, existen intervenciones terapéuticas que están orientadas a la resolución de un conflicto puntual, que generalmente son vistas bajo el enfoque de las Constelaciones Familiares Individuales.  

En este sentido, son tan eficaces como las Constelaciones Familiares Grupales, pero con el plus de el trato personalizado e individual, ideal para personas que no desean exponerse en un grupo de trabajo, resultando ideal no solo para quien precisa resolver una dificultad, sino también para quien busca profundizar en la comprensión de los movimientos que posibilitan la solución. En cada una de las sesiones se aplica los Órdenes del Amor (según Bert Hellinger) a la situación del conflicto.  

 

 

 ALGUNOS DE LOS PROBLEMAS SOBRE LOS QUE SE TRABAJA SON: 

  

  • Relaciones familiares. 
  • Relaciones de pareja. 
  • Conflictos Laborales. 
  • Inseguridades. 
  • Baja autoestima. 
  • Bloqueos de todo tipo. 
  • Situaciones de estrés que se repiten. 
  • Relaciones interpersonales. 


SESIONES:

 

Las consultas tienen una duración de 1 hora. Y dependiendo de cada situación puede sugerir más de una sesión. Por otro lado, en situaciones donde el consultante requiere de un aprendizaje para tratar sus problemas, es oportuno el acompañamiento en el proceso, de modo de brindar las herramientas que están a su alcance, para que pueda dotarse con sus propios recursos, que lo lleven a conquistar sus objetivos. 

 

 

OBJETIVOS:

 

 

Muchas son las actividades y responsabilidades que enfrentamos a diario (hijos, familia, esposa, trabajo, la sociedad en sí) Presiones que se hacen parte de nuestras vidas, agotamiento y stress se acumulan día a día, haciendo que perdamos el verdadero sentido de la vida: Ser Plenos.

 

 

A través de estos encuentros la persona descubre que no necesita más de lo que tiene. No necesita cambiar de casa, ni de trabajo, ni de país, ni tampoco de religión, ni mucho menos de esencia, si no empezar a ver la vida de la forma en que hoy se encuentra el mundo. El mundo cambió, nosotros también.

 

 

“Básicamente el problema radica cuando queremos vivir de la forma en que nos dijeron y enseñaron como vivir la vida. Como seres individuales, insertados en una sociedad y en un mundo en permanente cambio y construcción, no podemos crear un sistema general, sino estacional. Las diferentes estaciones del año marcan un ciclo de un principio y un fin. Así, siguiendo el camino que nos brinda la naturaleza, nos ponemos en armonía con ella…”

 

 

Como seres vivos, estamos regidos por la naturaleza. La inteligencia es vital para la vida, tan vital e importante como los sentimientos y emociones. Éstas a veces quedan distanciadas a un segundo plano, pero cuando igualamos estos aspectos, el camino de la vida se vuelve entretenido, intenso, desafiante y sin una rutina establecida, ya que vamos construyendo nuestra vida y nuestro ser, paso a paso y día a día.


Vivir el día como si fuera el último, no debe ser solo una utopía, sino una realidad. El camino a la felicidad está tan cerca de nosotros que no lo vemos, hasta que miramos a un lugar que pocas veces llegamos a ver: Dentro Nuestro.

 

 

 MODALIDAD: 

 

 

  1. Contáctanos vía poramoryarte@gmail.com o Whatsapp desde cualquier parte del mundo al +59898635178 para coordinar día y hora y contarnos una pequeña reseña de necesidad o resolución de conflicto en el cual deseas trabajar. Es importante que nos digas tu país para darle un día y hora teniendo en cuenta la conversión horaria si se encuentra fuera de Uruguay 

 

 

  1. Le responderemos con día y horario para la consulta (posiblemente dentro de la semana) acompañado de la orden de los pasos de pago. En Uruguay puede abonar en efectivo en el momento (si la consulta es presencial) o vía giro Abitab / Red Pagos si la consulta es online. Desde el extranjero puede abonar mediante orden de pago Paypal o pago manual via Western Union. Agradecemos que nos indique como quiere efectuar el pago para brindarle los datos necesarios. 

 

 

  1. Las consultas en Uruguay se realizan en Montevideo (zona Punta Gorda) y vía online en Skype o Hangouts desde cualquier parte del mundo. El participante debe tener computadora de escritorio y una conexión a internet estable para realizar la sesión en línea. 

 

 

  1. La duración de la consulta es de 1 hora con un valor de 70 Dólares Americanos para participantes desde el exterior y $2000 uruguayos dentro del territorio nacional. 

 

 

 

Por consultas o sugerencias puede escribirnos a poramoryarte@gmail.com o WhatsApp desde cualquier parte del mundo al +59898635178

A quien va dirigido?

A personas que por diferentes motivos no desean exponerse en un grupo de trabajo, por eso este enfoque resulta ideal no solo para quien necesita resolver una determinada dificultad, sino también para quien busca profundizar en la comprensión de los movimientos que posibilitan la solución.

 

Por qué puede ayudarte?

El abordaje puede estar orientado a la resolución puntual de un conflicto, o  puede tratarse de acompañar al consultante, en un proceso de “re aprender”  a tratar sus problemas.  En este último caso, se le van a brindar herramientas que están a su alcance, para que pueda dotarse con sus propios recursos que lo lleven a conquistar sus metas.
La cantidad de sesiones, por tratarse de un proceso, se pautan a medida que se van consiguiendo los objetivos.

Para el trabajo en la consulta individual además de Constelaciones Familiares, me valgo de todo el conocimiento que he adquirido a lo largo de todos estos años, aunque siempre se trate de cómo aplicar los Órdenes del Amor a la situación de conflicto.

 

Algunos problemas sobre los que se trabaja son:

Relacionales y familiares

De pareja

Laborales

Enfermedades

Inseguridades

Baja autoestima

Bloqueos de cualquier tipo

Situaciones de stress que se repiten

Situaciones que impiden los sanos relacionamientos

 

Cuánto dura una consulta?

Las consultas tienen una duración de 1 hora, y dependiendo de cada situación puede sugerirse más de una consulta.

 

¿Cómo se puede realizar la consulta?

La consulta se puede realizar de manera presencial o a distancia, en caso de estar en el exterior. 

Vías de comunicación:

WhatsApp +598 98 635 178.
Email: poramoryarte@outlook.com